- Reconocimiento y gestión de emociones
- Juego individual o colectivo
- Emociones básicas
- Pizarra con 2 caras
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural
Política de seguridad
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de entrega
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Un juego magnético educativo para niños y niñas. El juego consiste en combinar las diferentes piezas magnéticas para hacer diferentes caras y expresiones. ¿Quién puede hacer la cara más divertida? Los niños aprenden a que coincidan las diferentes partes de la cara y ponerlas en el lugar correcto. También aprenden sobre diferentes estados de ánimo (feliz, enfadado, asustado, etc.) mientras se divierten. Posibilidad de intercambiar piezas para crear infinitas combinaciones, fomentando la imaginación. Edad recomendada a partir de 3 años. La caja contiene: 1 pizarra magnética de doble cara (chico / chica), y 2 hojas con diferentes ojos magnéticos, bocas, narices, pelo, etc. para hacer caras diferentes.
- Preguntas y respuestas
- Conocer culturas
- Respeto hacia la diversidad
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Comunicación
* Empatía y cooperación
* Liderazgo
* Conciencia social y cultural
* Pensamiento lógico
- Reconocimiento y gestión de emociones
- Juego individual o colectivo
- Emociones básicas
- 24 tarjetas de juego
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural
- Hábitos de higiene
- Escenas que representan actividades cotidianas
- Fomentan la responsabilidad y la colaboración
- 36 tarjetas de plástico
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Reconocimiento secuancial
* Patrones
* Conciencia cultura y social
* Lenguaje
- Autonomía diaria
- Escenas que representan actividades cotidianas
- Fomentan la responsabilidad y la colaboración
- 36 tarjetas de plástico
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Reconocimiento secuancial
* Patrones
* Conciencia cultura y social
* Lenguaje
- Cuatro árboles gigantes
- Representan cada estación
- Círculos interactivos
- Objetos relacionados con cada estación
- Se pueden rotular con rotuladores de pizarra en seco
- Medidas: 53 x 76 cm. Altura árbol: 54 cm
- Oficios
- 33 piezas para montar
- Ruleta
- Edad recomendada de 2 a 5 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social
- Reloj calendario
- Fabricado en madera
- Colores vivos
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social
- Juego para conocer las prendas habituales del día a día
- Practicar ensartar
- Fabricado en cartón resistente
- Edad recomendada a partir de 4 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento
* Imaginación
- Reconocimiento y gestión de emociones
- Juego individual o colectivo
- Emociones básicas
- 108 fichas
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural
- Reconocimiento y gestión de emociones
- Juego individual o colectivo
- Emociones básicas
- 30 fichas
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural
- Divertido y educativo
- Perfecto para casa aprendizaje
- Viene en funda de transporte para un fácil almacenamiento
- Fabricado en resistente plástico
- La esfera está dividida en horas y minutos
- 12 fichas de actividades
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Adaptabilidad
* Memoria
* Organización y Gestión Tiempo
* Conciencia Social y Cultural
- Secuencias
- Positivo y negativo
- 24 tarjetas
- Fomentan la responsabilidad y la colaboración
- Ideal:
* Tolerancia
* Empatía
* Conciencia cultura y social
* Lenguaje